martes, 14 de junio de 2011

partes principales de la casa en K'iche'




8 comentarios:

  1. El título debería ser:
    partes principales de la casa en quiché
    Recordemos que estamos escribiendo en español.

    Por ejemplo si escribo:
    Partes de la casa en English, estaría incorrecto, porque escribo en español, debería ser asi:
    Partes de la casa en ingles. Ya que English tiene traducción, y es Ingles.

    K'iche' tiene traducción a Quiché según la Real Academia española. vea este enalce:
    http://lema.rae.es/drae/?val=quich%C3%A9

    By Gustav

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado By Gustav.

      Muchas gracias por su sugerencia, tiene razón. Si en mis publicaciones he escrito "K'iche'" es para el aprendizaje de idioma.

      Observación a su ejemplo: Ingles se escribe así: Inglés. Puede corroborar en la página que me sugirió.


      Gracias por su visita.

      Borrar
    2. Gracias, como siempre aprendiendo.

      Borrar
  2. Me podrán ayudar necesito saber como se escribe. Yo amo a mi escuela gracias

    ResponderBorrar
  3. Me podrían desir como puedo escribir los valores familiares m urge

    ResponderBorrar

Chab'ana jun toq'ob' chab'ij kanoq jas ri kachomaj Por favor deje su comentario.