martes, 9 de abril de 2019

Traducciones del quiché al español y del español al quiché


18 comentarios:

  1. tengo mi libertad nadie me la puede negar soy como soy y libre voy creyendo en mi pais

    ResponderBorrar
  2. Cómo se dice profesor,pizarrón, director, lapiceros libros cuadernos conserje enfermero psicológica

    ResponderBorrar
  3. Urgente nesesito saber cómo se dice fresa ...en kiche .. como también ciruela .. xaf alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  4. Buen día necesito traducir en el ido a quiche este mensaje gracias... miembros del jurado calificador, mesa de honor, respetados compañeros, padres de familia, público que nos acompaña, muy buenas noches. Es para mí el más grande honor representar a mi salón de clase en este certamen importante que resalta no solo la belleza, sino la inteligencia de todas las candidatas.

    ResponderBorrar
  5. Hola quiero saber que significa intzel en español

    ResponderBorrar
  6. Cómo se dice mi Guatemala en kiche

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias necesito el traductor en kiche

    ResponderBorrar
  8. El kiche jurados caluficadores

    ResponderBorrar
  9. Quiero saber en idioma quiché jurado calificador

    ResponderBorrar
  10. Quiero saber cómo se dise jurado calificador en quiche

    ResponderBorrar
  11. Como se dice jurado calificador en k'iche'

    ResponderBorrar

Chab'ana jun toq'ob' chab'ij kanoq jas ri kachomaj Por favor deje su comentario.