martes, 8 de enero de 2019

Diccionario Español - K'iche'


16 comentarios:

  1. Como se escribe en kiche: buenos dias jovenes estudiantes y público presente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy tomaré buenas deducciones que beneficie a los demás

      Borrar
  2. Como se escribe en kiche: A continuación por el grado de primero básico se presentara el acto cívico con el tema: Día internacional de la lengua materna.

    Me urge por fa

    ResponderBorrar
  3. El güipil blanco, representa la belleza, la pureza, recato de la mujer y los dibujos que contiene representan la naturaleza.

    ResponderBorrar
  4. El güipil blanco, representa la belleza, la pureza, recato de la mujer y los dibujos que contiene representan la naturaleza.

    ResponderBorrar
  5. Como se dice mi casa tiene diez cuartos

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, quiero comprar el diccionario, y me gustaria saber si tienen envio a los estados unidos, o si lo tienen en pdf, igual lo quiero comprar, gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. Necesito saber qué significa buenos días rápido porfavor

    ResponderBorrar

Chab'ana jun toq'ob' chab'ij kanoq jas ri kachomaj Por favor deje su comentario.